La red de talleres mecánicos de reparación y mantenimiento para vehículos a gasolina y Diesel de esta compañía va en aumento. Actualmente son 68 centros  los que tiene en la República Mexicana, entre Bosch Car Service, Bosch Diesel Service y Diesel Center, y estima llegar a 79 al finalizar el presente año.

Rainer Riedel, Director de la División de Mercado de Repuesto Automotriz de Robert Bosch México, explicó que si bien el mercado de autos es más grande que el de Diesel, éste último está en crecimiento por lo que Bosch le está apostando con innovaciones.

En entrevista comentó que los Bosch Car Service están dedicados a reparaciones de autos y reciben apoyo técnico, empresarial y mercadológico por parte de Bosch.  Ahí, se realiza diagnóstico de fallas, revisión del sistema  eléctrico, afinación, frenos, llantas, suspensión, aire acondicionado,  entre otros. Mientras que  los Bosch Diesel Service están dirigidos a  vehículos comerciales para la reparación de bombas, inyectores y sistemas common-rail.