Con modernas y funcionales instalaciones fue inaugurada la concesionaria Automotores Soni, en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Soni Pedregal cuenta con sala de exhibición, taller de servicio, área de refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes. Ahí, se comercializan vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo.

En la ceremonia de inauguración, Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México señaló que las instalaciones de Automotores Soni son de clase mundial y que seguramente servirán de modelo para otros mercados.

“Desde 1989, en Chrysler de México hemos crecido mucho con su grupo y con México. Felicidades a Mario Oñate y a su gran equipo de colaboradores, que con su ayuda, sin duda seguiremos cosechando éxitos como hasta ahora. Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que juntos, lograremos otra historia de éxito”.

La distribuidora está ubicada en Periférico Sur 4186, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México.