ZF dio a conocer el inicio de su nueva división denominada Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS, por sus siglas en inglés) a partir del 1 de enero de este año.

Esta nueva área de negocio integra la experiencia de ZF en la industria de vehículos comerciales a favor de soluciones para un transporte seguro, sostenible y digitalizado. 

Te recomendamos: ZF Bus Connect optimiza la gestión de las flotas de pasaje

La nueva división une las anteriores de Tecnología de Vehículos Comerciales y Sistemas de Control de Vehículos Comerciales de ZF, la última de las cuales se formó a partir de la adquisición de WABCO en mayo de 2020.

“Con esta nueva división, ZF ahora se posiciona como el proveedor de sistemas y componentes más grande del mundo para la industria de vehículos comerciales. Gracias a nuestro amplio desarrollo tecnológico y presencia en el mercado global, podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones clave que necesitan para transformar su cartera de productos desde una sola fuente. Al aprovechar nuestra estructura regional, ofrecemos ventajas significativas y cercanía con los fabricantes de camiones, autobuses y remolques, así como para los operadores de flotas, en cualquier parte del mundo”, dijo Wilhelm Rehm, miembro de la Junta Directiva de ZF responsable de la nueva división. 

La división de soluciones para vehículos comerciales de ZF cuenta con el respaldo de alrededor de 25,000 empleados en 61 ubicaciones en 28 países.