La empresa ZF Chassis Technology impulsará el sector automotriz en el Estado de México, donde invertirá mil millones de pesos para fortalecer su capacidad de producción a nivel nacional.

Con este nuevo proyecto de inversión en su planta de Toluca, mismo que será concluido en 2023, la empresa productora de componentes de dirección y suspensión para la industria automotriz refuerza sus objetivos de crecimiento.

Te puede interesar: Arranca la construcción del Centro Logístico T-MEX PARK en el Edomex

ZF cuenta con presencia en nueve estados de la República, sin embargo, su planta de Toluca es clasificada como T1, ésta registra ventas por 52 millones de dólares, recursos que se verán fortalecidos con el incremento de producción.

A nivel estatal, el sector automotriz representa el 12.6% de la economía, más del 25% de la producción manufacturera y más del 2.6% de los empleos.

Tras el anuncio desu expansión, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la confianza de ZF Chassis Technology depositada en la entidad, así como el desempeño y profesionalismo de su equipo directivo, y colaboradores cuyos esfuerzos han sido fundamentales para consolidar la industria.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: