Con una inversión de 4.5 millones de pesos, se llevó acabo la apertura de JAC Store Pachuca, agencia que exhibirá toda la gama de vehículos de la marca y contará con taller de servicio y venta de refacciones.

En sinergia con Giant Motors, Grupo Zapata sigue incrementando la presencia de JAC en México con más de 30 puntos de venta y servicio que le dan acceso a una cobertura en prácticamente la totalidad del territorio nacional.

La construcción de este nuevo punto de venta se realizó del 24 de marzo al 31 de julio y, tras superar el periodo más crítico de la pandemia, este 3 de septiembre se llevó a cabo su inauguración, convirtiéndose así en la primera agencia JAC en la ciudad de Pachuca.

Al igual que el resto de las JAC Store en operación, ésta se rige por cuatro sellos característicos de la marca: hecho en México, seguridad cinco estrellas, cinco años de garantía total, así como innovación y conectividad.

La apertura de esta nueva agencia trae consigo la generación de 15 empleos directos y 35 indirectos.

Hidalgo también es sede de la planta de ensamble de JAC México, marca comercializada y ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, que cuenta con una línea completa de vehículos a combustión. Este año, JAC México comenzó con la comercialización de “Pure Electric”, línea de vehículos 100% eléctricos que eventualmente también serán ensamblados en Hidalgo.

Corte de listón de JAC Store Pachuca.

Leer: Zapata, reconocido en el Ranking Multisectorial de Great Place To Work