Consciente de que este 2022 se presenta como un año retador, Zapata Camiones Tlalnepantla reconoce la necesidad de mantenerse más cerca de sus clientes para respaldar sus operaciones.

Al respecto, Víctor Calderón, director general de Zapata Camiones Tlalnepantla, comentó en entrevista para TyT que ante la escasez de vehículos nuevos a causa de los problemas en la cadena de suministro, la postventa cobra gran relevancia para mantener las flotas de sus clientes operando en óptimas condiciones y promover así su rentabilidad.

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Con base en esta misma idea, destacó el interés de la distribuidora por reforzar su presencia directamente en las instalaciones de sus clientes, a través de stock de refacciones en sus patios y personal de técnicos especializados para la atención de las unidades.

De igual manera, habló del interés por ampliar su cartera de clientes mediante nuevas alternativas que incrementarán su oferta de soluciones; en particular, habló de un nuevo concepto que trae consigo grandes beneficios para los transportistas en cuanto a ahorro de combustible y cuidado del ambiente se refiere.

Acerca de esta novedad, adelantó que en mayo compartirá todos los detalles con sus clientes y, en la edición 2022 de Expo Transporte ANPACT, en octubre de este año, prevé un lanzamiento a gran escala dando a conocer todos los beneficios de esta tecnología alternativa.

Respecto a la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones, reiteró que la cohesión lograda entre sus equipos de trabajo, las mejoras realizadas en el taller y la implementación de nuevas tecnologías son aspectos clave para promover la eficiencia en cada uno de sus procesos, lo que traerá como resultado una atención mucho más ágil y mayor bienestar para los colaboradores de la distribuidora.