Continental Tire de América informó que la compañía “Y Tire Sales” de Los Ángeles es su nueva licencia para vender renovados ContiTread en Estados Unidos.

Desde 1955, Y Tire ha ofrecido llantas nuevas y de renovado, así como servicio de camino y emergencias las 24 horas, además del servicio de llantas OTR en los condados del sur de California, como Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura. Como un especialista en programas de gestión de llantas para flotillas, Y Tire ahora ofrece renovados para llantas de camiones con pisos precurados para llanta ContiTread en su instalación de 35,000 pies cuadrados en Los Ángeles

El servicio técnico, el apoyo de ventas en campo y renovados de calidad que empatan las nuevas llantas para camiones Continental, fue lo que motivó a la dueña, Jeannine Layman, para llevar la filosofía ContiLifeCycle a Y Tire.

“La calidad ha sido nuestro punto de distinción en Y Tire por más de 60 años. Todos nuestros técnicos están certificados por la Tire Industry Association (Asociación de la Industria Llantera), y no esperamos más que alto desempeño en las llantas que ofrecemos. Cuando descubrimos que los pisos ContiTread son diseñados con los mismos compuestos y patrones de diseño que las llantas nuevas Continental, además de que también han sido verificadas por la SmartWay, supimos que teníamos un producto de renovado que igualaba nuestra forma de hacer negocios. Continental nos trató como un socio, no sólo como un cliente”, dijo Layman.

La línea completa de productos de renovado ContiTread de Continental ya está disponible para los clientes de Y Tire, con una amplia variedad de patrones para largas distancias caminos regionales y construcción. Dos productos ContiTread fueron verificados en resistencia de baja rotación por la EPA’s SmartWay Transport Partnership de los Estados Unidos, cumpliendo así con los requerimientos para productos de renovado de la California Air Resources Board, con otros ocho productos en espera para revisión antes de que concluya el año 2013.