Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) garantiza una extensa red de atención al cliente en toda América Latina, apegada a las regulaciones de cada país y manteniendo los canales de asistencia remota y el auxilio necesario.

En México, el mercado internacional más grande para la marca, reiteró que mantiene su red de distribuidores en operación y toma todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes.

“El momento requiere medidas especiales para enfrentar los desafíos de esta pandemia. Estamos atentos a la salud de nuestros colaboradores, distribuidores y también de los clientes, al tiempo que garantizamos el soporte necesario para que sigan funcionando, manteniendo a todas las familias abastecidas con lo que necesiten», dijo Roberto Cortés, Presidente y CEO de VWCO.

Asimismo señaló que las piezas de repuesto también se encuentran abastecidas para cualquier emergencia y el soporte técnico sigue disponible a través de los teléfonos de servicio. En México, los contactos son 800 0620 0030 para clientes MAN o 800 89 01 800 para soporte de vehículos la marca VW.

VWCO detalló que la forma más efectiva de localizar el servicio es ingresar al sitio web del representante comercial de la marca en el país al que está destinado.

La marca reiteró que dondequiera que se muevan sus vehículos, los propietarios de flotas y operadores encontrarán un equipo de guardia en los distribuidores autorizados, que están en servicio permanente para prestar el soporte necesario, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. El objetivo, agregó, es contribuir a la normalidad del transporte de carga o pasajeros.

Paralelamente, en todos los países, VWCO lanzó campañas de marketing para resaltar el trabajo esencial realizado por los profesionales del autotransporte para garantizar el abasto. Y, acompañándolos, el cuerpo técnico de la armadora, formado por consultores especializados en las áreas de Asistencia Técnica, Regional y Ventas.

Leer: Red MAN-VW opera con normalidad ante COVID-19