MAN Truck & Bus México, a través de Volkswagen Camiones y Buses, incrementó su presencia en el sur del país al entregar los primeros 13 autobuses al Grupo Selva Maya.

Grupo Selva Maya, empresa líder en el ramo de transporte de pasajeros en el sureste mexicano, integró a su flota buses de la línea Volksbus que han sido entregados a través del distribuidor Autocamiones del Sureste, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y liderado por Alfredo Navarro.

Te recomendamos: VW Camiones y Buses entrega 281 unidades a Grupo Modelo

Al cierre del mes de octubre de 2021 se han entregado a Grupo Selva Maya 13 buses para la división de transporte de personal de los modelos Volksbus Huracán 14.190, 9.160 y 8.160, “Baby Vocho Bus”. 

Todos con los más altos estándares de calidad y desempeño, además de que estos buses de Volkswagen Camiones y Buses cuentan con motor Euro 5, con una configuración especial de 30 y 42 asientos, para cubrir las necesidades del cliente y de los usuarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Volkswagen Camiones y Buses y Grupo Selva Maya continúan demostrando el compromiso de movilidad segura con una flota renovada en el sur de nuestro país.