El Secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay, realizó un recorrido en las instalaciones de la Terminal TAPO para verificar los protocolos de seguridad sanitaria de Mobility ADO, recientemente avalados por AENOR.

AENOR es una entidad de certificación en Europa, que aprobó las medidas frente al COVID-19 que implementó Mobility ADO, y con lo que se convirtió en la primera compañía en el sector movilidad y de autotransporte en México y Latinoamérica en ser avalada en esta materia por un organismo internacional.

Leer: Mobility ADO, primera flota en certificar protocolos sanitarios ante AENOR

Con la visita del funcionario capitalino, Mobility ADO dijo que busca cerciorarse de que la reactivación económica y turística cuente con todas las medidas y protocolos necesarios para hacer frente al COVID-19.

El titular de Turismo corroboró la actuación de la compañía en este emergencia sanitaria, al validar las medidas implementadas en todo el proceso que vive el usuario.

Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de Mobility ADO Región Centro, dijo que la reactivación económica es responsabilidad del Gobierno y empresas, de quienes depende hacerlo de la mejor manera. 

Esta es nuestra propuesta para garantizar un ambiente confiable para nuestros pasajeros y sus familias. En esta compañía mexicana, afrontamos los retos y las oportunidades para garantizar la mejor experiencia de viaje de nuestros usuarios”,

Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de Mobility ADO Región Centro.

Indicó que en todas sus terminales de autobuses trabajan en una reactivación responsable de la movilidad. Por eso es que han puesto en marcha tres iniciativas desde que inició la pandemia: Cuídate y Cuídame, Muévete con conciencia y, hoy arranca Muévete tranquilo

La Terminal TAPO es uno de los principales puntos para la llegada y salida de los turistas en la capital. 

“Hoy Carlos Mackinlay ha sido testigo del compromiso que tenemos con la principal Metrópoli. Sabemos que la recuperación vendrá, sobre todo, con la confianza de nuestros usuarios”, añadió. 

Por su lado, el Secretario de Turismo entregó un reconocimiento a Mobility ADO por las medidas de seguridad e higiene en sus procesos que lo llevaron a obtener la certificación AENOR.