La firma de la estrella planteada Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 69 unidades; cinco Paradiso 1200 con tecnología Euro V, 14 Alliado OH 1626, 25 Torino y 25 Boxer 50 a la empresa autotransporte Grupo Vencedor, la cual tiene su base en la ciudad de San Luis Potosí, con gran influencia en Tamaulipas y Veracruz.

Los modelos que Mercedes-Benz fabricó en exclusiva para Grupo Vencedor se suman a la flota ya existente, con el objetivo de renovar sus vehículos, contar con tecnología de vanguardia en materia ambiental, garantizar la seguridad de los pasajeros y brindar máximo confort a los usuarios.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México, afirmó que el diseño, innovación, rentabilidad, excelencia en calidad y servicio de Mercedes-Benz, han llevado a la compañía a convertirse en líder en el mercado de autobuses en el país. “Hoy entregamos estas unidades hechas a las medida de las necesidades de Grupo Vencedor y sus clientes, quienes podrán vivir una experiencia de viaje inolvidable”.

José María Padilla, Director General de Grupo Vencedor, aseguró que su empresa no sólo conoce los caminos de la región, sino  también se preocupa por brindar a sus usuarios el mejor servicio con puntualidad, confort y seguridad.

“Estamos seguros que con las nuevas unidades que hemos recibido seguiremos cumpliendo este compromiso. Elegimos a Mercedes-Benz por su flexibilidad para diseñar y equipar los vehículos de acuerdo a nuestras necesidades, el servicio de excelencia que recibimos y porque las unidades proporcionan un mayor rendimiento de combustible y un costo de operación muy competitivo”.

Como se recordará, Grupo Vencedor cuenta con casi 60 años de experiencia al servicio del turismo, con presencia en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y en toda la Zona Huasteca, dentro de los segmentos de transporte urbano y foráneo.