De la mano del distribuidor DACZA, TractoQuality dio la bienvenida a su flota a 10 CityStar 4 de la marca International, adquisición realizada como parte de su estrategia de crecimiento de la flota.

Los nuevos miembros de la familia TractoQuality cuentan con motor Cummins ISF de 3.8 litros, con una potencia máxima de 141 [email protected] rpm y un torque máximo de 332 lb-pie @1,200–2,200 rpm. Tienen una capacidad de hasta cuatro toneladas, ideal para circular por las ciudades.

Las unidades se sumarán a la operación de la compañía mexiquense que da servicio dedicado y de valor agregado, especializado en distribución en el Valle de México.

Ricardo Chávez, Director General de TractoQuality, explicó que la flota apostó por adquirir estas unidades de Navistar por la relación costo/beneficio que ofrecen.

“Es un buen producto con cobertura nacional de distribuidores y centros de servicio; el punto más importante fue la atención del distribuidor DACZA, que nos ofreció no solo un buen producto sino buen servicio, capacitación y seguimiento”, informó en entrevista para TyT.

El directivo señaló que, en el entorno actual que se vive, es una fortuna para TractoQuality el contar con oportunidades de trabajo, a su vez es el resultado del esfuerzo que la flota realizó para certificarnos en la ISO9001:2015.

“Ha valido la pena, es el poder demostrarles a los clientes, no solo de palabra sino con hechos, la calidad de nuestro servicio”, expresó.

Leer: Transporte Escobedo estrena unidades ProStar

La entrega de las unidades se concretó en las instalaciones de Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora sucursal Toluca (DACZA) en Toluca y contó con la presencia de Francisco Sánchez, Director General de la distribuidora; Arturo Chávez, Director de Atención a Clientes de TractoQuality y don Arturo Chávez, Director General de Acero Transporte.

“En DACZA nuestra prioridad es el cliente, por ello ofrecemos paquetes integrales con excelentes propuestas atractivas de financiamiento. En el caso de TractoQuality también cumplimos con tiempos de entrega urgente y una excelente atención posventa ”, comentó Francisco Sánchez.

Con solo dos años de operación, TractoQuality cuenta con unidades tipo camioneta 3.5 toneladas, rabón, mudanceros y tractocamiones. En 2021 espera consolidar sus operaciones en el Valle de México y crecer con nuevos clientes que busquen valor agregado en sus entregas.