A través de la filial Total México, la compañía cumple y supera las exigencias del mercado nacional con un catálogo tecnológicamente formulado bajo su línea RUBIA TIR (Total Protección, Aprobaciones Internacionales y Reducción de Costos) y Rubia Optima 1100 API CK4.

Esta última brinda protección ante el desgaste gracias a su formulación con certificación Fuel Economy y Low SAPS, que la hace compatible con la calidad del diesel nacional e importado, las condiciones de manejo, las exigencias de la carretera y la carga a la que son sometidas las unidades.

Rubia Optima 1100 API CK4 excede los requerimientos de los principales OEM’S a nivel mundial gracias a su reformulación, y lo comprueba llevando a cabo sinergias con importantes socios comerciales como: Traslados y Logística Mexicana 3T.

Total México y 3T corrieron pruebas con Rubia Optima 1100 API CK4 dando inmejorables resultados, alcanzando un kilometraje de rendimiento superior a los 60,000 km entre cada cambio de aceite sin presentar desgaste y cuidando los metales y la vida útil de los motores. Todo ello gracias a sus aditivos antidesgaste y antioxidante, así como al respaldado de las excelentes propiedades detergentes y dispersantes que le proporcionan efectivo control del hollín, sedimentos y depósitos.

Estas cualidades proporcionan una mayor eficiencia en la combustión e incremento de potencia del motor. Para comprobarlo, las unidades fueron sometidas a análisis bajo un estricto protocolo respaldado por el laboratorio de Total México, que cuenta con la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

3T tiene ideales claros y, a través de su capital humano, socios comerciales y proveedores de clase mundial –como Lubricantes Total–, excederá de manera constante las expectativas de sus clientes. La flota cuenta con unidades de negocio en los principales puertos del país: Altamira, Manzanillo y Lázaro Cárdenas, así como con una oficina matriz en Monterrey, donde opera y coordina rutas en el centro, Bajío y norte del territorio nacional. Trabaja con los más altos estándares de calidad avalados por su certificación ISO 9001:2015.

3T es una empresa mexicana fundada en 2018 y respaldada por más de 30 años de experiencia de sus socios en el transporte. Cuenta con una flota efectiva de 180 tractocamiones Kenworth T800 y 360 plataformas multimodales FRUEHAUF y Lozano; todos sus vehículos son año modelo 2019, 2020 y 2021.

Leer: Cinco tendencias en atención al cliente para estaciones de servicio