Es un monedero electrónico autorizado por el Servicio de Administración Tributaria SAT, con la cual los clientes pueden continuar deduciendo la totalidad de gasto a través de un solo comprobante, en el que se integran la totalidad de los consumos realizados en diferentes estaciones de servicio.

Con este servicio los clientes pueden continuar deduciendo la totalidad del gasto a través de un solo comprobante CFDI, en el que se integra la totalidad de los consumos realizados en diferentes estaciones.

Además de simplificar la deducción del gasto de combustible, Ticket Car  permite contar con el monedero electrónico que posee una gran cobertura nacional de estaciones de servicio en todo el país y dispone de más de 3,500 gaseras en todo el país. Se pueden consultar transacciones realizadas en línea, deducibilidad del 100% de los consumos realizados y simplificación administrativa de su operación generando un importante ahorro.

En cuanto a la seguridad, las tarjetas cuentan con chip  que es imposible de clonar, operación con NIP, la cual puede ser cambiada por los usuarios, tarjetas stock para reposición temporal, sin detener la operación y manteniendo los candados de la tarjeta original.