El comité organizador de Súper Copa anunció su calendario para la temporada 2021, en la que sus categorías Tractocamiones Freightliner, F1800, MexBike y Mercedes Benz encenderán motores en ocho sedes a lo largo del país.

Este campeonato iniciará el 17 y 18 de abril en Guadalajara y continuará su paso por Aguascalientes, el 15 y 16 de mayo, así como San Luis Potosí, el 5 y 6 de junio.

La cuarta fecha del campeonato se disputará en Querétaro, el 17 y 19 y después se trasladará a León, el 7 y 8 de agosto.

Posteriormente, se prevé que Súper Copa regrese a la Ciudad de México el 11 y 12 de septiembre, luego de que durante 2020 no se presentara en la capital del país debido a las condiciones de la pandemia por COVID-19.

Para el 20 y 21 de noviembre llegará a Monterrey. El cierre con broche de oro será en Puebla, el 11 y 12 de diciembre.

Freightliner participará por séptimo año consecutivo en la categoría de tractos en la Súper Copa, la cual se ha vuelto una de las favoritas de los aficionados al deporte motor en nuestro país y, sin duda, la más emocionante del campeonato”, señaló Flavio Rivera, señaló Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

El directivo recordó que la marca se renueva cada año para este certamen y este 2021 no será la excepción, pues ofrecerá sorpresas adicionales en beneficio de los aficionados al deporte motor.

Leer: Gana Homero Richards en Súper Copa Puebla, se corona campeón en tractos Freightliner

Adicionalmente, el comité organizador de Súper Copa informó que Andretti Autosport fijó la vista hacia México, para unir fuerzas con Michel Jourdain en este campeonato.

El nuevo equipo formado por Andretti-Jourdain Autosport, tendrá como sede México y competirá el automóvil No. 1 en la división de autos de la Copa Mercedes-Benz.

“Estoy extremadamente contento de esta sociedad con Michael y el equipo de Andretti Autosport,” dijo Jourdain. “Creo que tenemos mucho en común, ya que las familias de ambos han estado inmersas en el mundo del automovilismo por mucho tiempo, soy un gran fan de los Andretti, desde Mario, Michael, Marco y también con John, de quien fui lo suficientemente afortunado para ser su compañero de equipo cuando fui a NASCAR”, compartió.