La Súper Copa dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2022, que se llevará a cabo en ocho fechas, en ocho de las principales pistas a lo largo del país y que, desde luego, contará con los gigantes de las carreras en la categoría de tractocamiones .

La competencia iniciará en Guadalajara el 23 y 24 de abril, en el Autódromo de Toluquilla, la siguiente parada será en el OAM Aguascalientes el 21 y 22 de mayo.

Te puede interesar: Jaguar capacita a operadores con simulador de manejo terrestre

Una novedad en la temporada de este año es el regreso del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que está programado para los días 10 y 11 de junio, además los organizadores prevén una gran asistencia de público.

La cuarta fecha se llevará a cabo en el Ecocentro de Querétaro los días 23 y 24 y de julio; en León, el 13 y 14 de agosto; en San Luis Potosí, el 10 y 11 de septiembre; en Monterrey, el 15 y 16 de octubre, y finalizará en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 3 y 4 de diciembre.

Las categorías que participarán en Súper Copa 2022 son: GTM Pro 1, Pro 2 y Pro 3, Tractocamiones, Mexbike y la F5.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En tanto, González Trucking, Cooling The world y Cargo Dry debutarán esta temporada como patrocinadores del equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Michel Jourdain Lascurain y Franco Zanella.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: