Con el objetivo mantener la calidad de sus servicio y fortalecer los lazos comerciales con sus clientes, SUE Transportes apuesta por una flota joven, por lo que optó por adquirir 30 unidades T680 con motor Cummins X15 a través de Kenworth de Jalisco.

Esta operación de concretó bajo el esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido ofrecido por PacLease Mexicana, modalidad que les permitirá contar con unidades confiables, eficientes y rentables.

Con más de tres décadas de experiencia en el autotransporte nacional, la empresa jalisciense se adapta a los nuevos requerimientos del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes y dar continuidad al estándar de excelencia en cada una de sus entregas.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, expresó que estas unidades serán una herramienta de gran confiabilidad para el operador, ofreciéndoles el confort y seguridad que requieren en cada viaje y promoviendo la eficiencia de combustible que requiere para cumplir con sus metas de rendimiento.

Con oficinas ubicadas en Zapopan, Jalisco, SUE Transportes es una compañía especializada en el transporte de maquinaria pesada, que ha buscado diversificar sus operaciones con su incursión en el sector de transporte alimenticio y una amplia  gama de soluciones en la cadena de suministro.

“Confiamos en el futuro prometedor de SUE Transportes, y nos honra acompañarlos en su incansable búsqueda por el liderazgo en la industria del transporte especializado y logística integral. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de la flota de la compañía tapatía”, enfatizó Montañez.

Leer: UTTSA celebra 25 años con nuevas unidades Kenworth