A finales del 2021, Súper Transporte Internacional (STI),  estableció más de 10 convenios con organizaciones y empresas privadas para reafirmar el compromiso hacia la salud, seguridad y cuidado del ambiente en el entorno organizacional.

Entre las alianzas destaca la establecida con el Hospital San Gerardo de Nuevo Laredo que abarca una amplia cobertura de salud para los colaboradores de la empresa transportista, entre otros servicios incluye precios preferenciales en rayos X, consulta general, nutrición y dentista.

Te recomendamos: Ernesto Gaytán, un mexicano que soñó con crecer

En lo que a nutrición se refiere, STI también ha buscado convenios para promover una adecuada alimentación entre su personal, adicional a las consultas en esta materia, destaca la alianza con Super Salads de México, que ofrece un porcentaje de descuento para los integrantes de la compañía transportista.

 Otra de las acciones en materia de salud es que, desde el 3 de enero, la empresa ofrece cobertura de consultas médicas dentro del horario laboral. Al respecto, los colaboradores comentaron que es una prestación que resulta muy conveniente para aquellas personas que se les dificulta acceder a un médico particular.