Con el objetivo de ofrecer condiciones óptimas a sus operadores, Súper Transporte Internacional (STI)  implementó una tarjeta de puntos acumulables con una serie de beneficios.

La finalidad de esta iniciativa es que, mediante su buen desempeño, los operadores de STI puedan acceder a reconocimientos y bonificaciones que los motiven a seguir trabajando con dedicación a favor de su desarrollo y, al mismo tiempo, obtener una recompensa por su esfuerzo.   

La compañía de transporte informó que cada operador debe tramitar su tarjeta y participar en las dinámicas compartidas a través de redes sociales y de los canales internos de STI, cumplir cabalmente con sus programas de capacitación, pláticas e  inducciones de las tendencias actuales y temáticas del autotransporte.

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Acerca de esta iniciativa, Felipe Gaytán Palomo, director general de STI México, comentó que la compañía quiere destacarse como una empresa que promueve el desarrollo de los operadores mediante mejores oportunidades y beneficios, pues en un sector tan competitivo y retador, la principal tareas de las empresas de autotransporte es brindarle a su personal los recursos necesarios, planes de capacitación y el reconocimiento a su labor diaria, la cual tiene un gran valor para la sociedad.

STI dio a conocer que este plan de beneficios estará vigente de forma permanente y busca posicionarse como uno de los principales impulsores de crecimiento hacia los operadores que conforman la compañía.

Esta es una de las iniciativas más recientes presentadas por STI.

Como parte de los principales beneficios otorgados por este programa destacan los siguientes: 

  • Bonificaciones e incentivos.
  • Regalos para acondicionar sus unidades con una gran variedad de accesorios.
  • Obsequios y premios para la familia del conductor.
  • Descuentos y promociones con otras empresas afiliadas.