Con el cierre de año a la vuelta de la esquina, el fabricante chino de autobuses y camiones Shacman proyecta terminar 2021 con un total de 450 unidades comercializadas.

Tras su llegada a México en septiembre de 2020, la armadora china cuenta con 10 distribuidoras y tres más en proceso que abrirán al finalizar este año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Queremos crecer al doble de distribuidores para el año que viene. Para tener solo un año de trabajo hemos caminado a buena velocidad”, comentó Carlos Pardo, director general de Shacman México.

La empresa de origen chino agradeció a sus socios comerciales y destacó sus comentarios y aprobación sobre los beneficios de su nueva serie Shacman X3000, un tractocamión diseñado para larga distancia, trabajos pesados y transporte de mercancías peligrosas.

Lee también: Transportes GCO recibe su primer tractocamión Shacman

«Seguimos comprobando lo que se hace con amor, pasión y mucha experiencia resulta en la calidad de nuestros productos», mencionó la empresa a través de sus redes sociales.

2021 ha sido un año destacado para Shacman, que en mayo pasado ensambló la primera unidad en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, donde armará las unidades X3000 y L3000 para su comercialización en territorio nacional y, más adelante, en el resto del continente americano; con el objetivo de vender más de 5,000 unidades durante los próximos cinco años.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: