Durante la presentación de la segunda fecha de Súper Copa 2021, la cual se correrá el 15 y 16 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), organizadores de este evento confirmaron que se realizará con presencia de público en las gradas.

Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa, anunció se autorizó el 10% del total del aforo, lo que equivaldría aproximadamente a 3,500 personas, las cuales podrán adquirir sus boletos a través Red Access y que se dividirá en cuatro etapas.

Por su parte, Michel Jourdain Declercq dijo que estarán presentes las cuatro categorías que forman parte del serial: los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y Fórmula 5.

Respecto a la posibilidad de que este evento regrese a plazas como Zacatecas y Mérida, el directivo de Súper Copa se reveló que quieren tener un campeonato de 14 o 15 fechas, pero por el momento es imposible.

“Todos sabemos los que nos está dejando la pandemia, tenemos muchos amigos en esas dos plazas y cuando la situación mejore podríamos volver”, compartió en conferencia de prensa.

Por otro lado, Santiago Tovar, piloto de la escudería Shell Rimula, comentó que los tractocamiones Freightliner tendrán una temporada espectacular y que los aficionados que concurran al OAM, serán testigos de un espectáculo inolvidable.

“Este año seremos varios los que estemos peleando por el campeonato y entre ellos me incluyó. Voy a Aguascalientes en busca de la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de lograrlo”, dijo Tovar.

Para finalizar la conferencia, Michel Jourdain, hizo un reconocimiento a todas las marcas patrocinadoras como BP, Red Cola, Hossier, Sidral Aga, Mercedes Benz y especial a Freightliner quienes apoyan a Súper Copa desde hace varios años.

Leer: Zapata Racing Team, en lo más alto del podio en el arranque de Súper Copa 2021