Con una inversión de 14 millones 978 mil 474 pesos, el Ayuntamiento de Tijuana dio el banderazo de salida a tres tractocamiones International para el servicio de recolección de basura.

Mediante esta compra, Tijuana prevé que la cobertura en el servicio de recolección de basura en todas las colonias de la ciudad, que actualmente es del 97%, alcance un 100 por ciento.

Te recomendamos: International LT conquista a Express MG

Adicional a la entrega de unidades, los 614 trabajadores sindicalizados del departamento de limpia recibieron nuevos uniformes, que en conjunto con los vehículos, les permitirán desempeñar mejor su labor en beneficio de la población.

«Se dice que al final de la administración no hay dinero, pues ya vemos que si hay, que nada más hay que buscarle y que con recurso propio en cierre de año podemos lograr estas acciones, hoy entregamos también uniformes al departamento de limpia porque no dejamos ningún hilo suelto, cuidamos de quienes nos cuidan y eso para nosotros es lo más importante, que nuestro personal esté contento y que sepan que estamos con ellos, estas son acciones que continúan transformando Tijuana», compartió Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana.

En tanto, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, indicó que con la entrega de estas unidades y herramientas complementarias se refrenda el compromiso del XXIV ayuntamiento de brindar mejores servicios a los tijuanenses.