Por tercer año consecutivo, Kenworth del Bajío llevó a cabo su Torneo, en el Club de Golf de Juriquilla, en Querétaro,  donde se consolidaron lazos de amistad y negocios, recibiendo a un total de 140 jugadores.

El pasado 2 de mayo, desde muy temprano comenzaron a llegar los jugadores para afinar su técnica y disfrutar de un desayuno que se ofreció a clientes y patrocinadores.

Eran las 8:00 am cuando se dio el tiro de salida. Durante el día,  los jugadores avanzaban en los 18 hoyos y disfrutaron de bebidas, antojitos y souvenirs que los patrocinadores prepararon para ellos. Alrededor de las 2:30 pm los equipos terminaron el juego y pasaron a degustar el banquete, momento durante el cual se anunciaron y premiaron a los ganadores del torneo, incorporándose a esta celebración más distinguidos clientes que iban dispuestos a celebrar este encuentro recibiendo a un total de 280 personas.

Se realizaron rifas y subastas en pro de La Fundación Contemporánea, Asociación civil conformada por personas comprometidas con la generación de oportunidades educativas, reiterando Kenworth del Bajío su compromiso con la educación, además de convivir con los clientes en un ambiente relajado.