El gobierno de Puebla invertirá 110 millones 381.442 pesos en infraestructura vial del municipio de Tehuacán, con el fin de mejorar la movilidad y apostar el desarrollo urbano de la zona.

Tras arrancar el año, la Secretaría de Infraestructura del estado inició la supervisión de las obras que se ejecutan en el estado, entre las que destacan la reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico de 6.7 kilómetros.

Te puede interesar: Puebla invierte 100 mdp para mejorar conectividad de la Sierra Norte

Esta obra vial, donde la inversión alcanza los 47.5 mdp, inició en septiembre de 2021 y hasta el momento ha generado alrededor de 1,500 empleos directos, se espera que al concluir beneficie a más de 568 mil personas.

En material de infraetsructura vial urbana, el Libramiento San Marcos, entre avenida de la Juventud y calle Nacional también se encuentra en reconstrucción, en él la inversión será de 19 millones 150,638 pesos.

A ello, se suma el proyecto integral para la construcción con pavimento de concreto asfáltico del Boulevar Héroes de Nacozari, entre calle 2 poniente y avenida José Crespo, en el que destinarán 43 millones 729,804 pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Estas obras de infraestructura beneficiarán las vías de conexión del municipio poblano, tanto para la entrada del comercio como para el acceso al transporte.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: