La plataforma digital de logística, Nuvocargo ha incrementado en un 30% sus ingresos mes a mes desde el inicio de sus operaciones, gracias a su presencia dentro del corredor comercial México-Estados Unidos.

Los servicios de carga cross border, agencia aduanal, seguro de carga y financiamiento de la cadena de suministro, han ayudado al posicionamiento de la plataforma respaldada por Tiger Global y QED Investors.

Te puede interesar: Del comercio electrónico a la logística en 99 Minutos

Asimismo, ante las nuevas disposiciones del SAT, Nuvocargo apoya en la generación del Complemento Carta Porte, así como en la requisición de la prueba de vacunación para el ingreso a EU.

Además, brinda una mayor visibilidad de rastreo, seguimiento de ubicación y actualizaciones de estado, atributos claves para movimientos más seguros y eficientes.

De acuerdo con Deepack Chhungani, fundador y CEO de Nuvocargo, la misión de la plataforma es potenciar a personas y empresas simplificando la logística, ya que ésta representa el 15% del PIB mundial, mientras que su transformación digital aún se encuentra aún en sus etapas iniciales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Chhungani agregó que durante la pandemia se han acelerado los procesos del sector logístico, mercado que seguirá creciendo mediante las nuevas tecnologías.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: