Gracias a la ubicación estratégica de sus dos centros de distribución, Nissan Mexicana garantiza la disponibilidad de las piezas requeridas en los más de 230 distribuidores en México, con entrega en un plazo máximo de tres días.
Nissan Mexicana cuenta con dos centros de distribución, ubicados en Toluca y Aguascalientes, que permiten garantizar la disponibilidad de piezas.
Con cerca de 40 años de servicio al mercado nacional, el almacén Nissan Toluca (CDR) cuenta con un espacio de 26,000 metros cuadrados; tiene un inventario de más de 83,000 piezas, incluyendo motores, puertas, cristales y arneses, entre otras autopartes.
Asimismo, el almacén de Toluca recibe un promedio de 210,000 líneas mensuales; las líneas se refieren a los números de autoparte, exclusivamente destinadas al mercado doméstico de toda la red.
Lee también: Rodrigo Centeno, nuevo Presidente y Director General de Nissan Mexicana
Aguascalientes atiende mercado local y de exportación
Por su parte, el almacén de autopartes de Nissan Aguascalientes (APRC) atiende desde su inauguración en 2016 a operaciones de distribución y exportación más allá de Estados Unidos; abarca más de 40 países entre Europa, Asia, África y Latinoamérica, con un inventario de más de 54,000 piezas.
Además, recibe un promedio de 60,000 líneas de autopartes que pertenecen exclusivamente a la demanda para exportación; cuenta además con un espacio de 65,000 metros cuadrados y un total de 80 puertas para llevar a cabo el total de las operaciones, fungiendo como pieza clave por su cercanía a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.
«Queremos ser los aliados de nuestros clientes y que se sientan apoyados, por esta razón, trabajamos continuamente para agilizar la velocidad de entrega de las partes e incrementar el alcance de nuestras operaciones de distribución», comentó Brenda Rodríguez, Directora de Postventa de Nissan Mexicana.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: