En la reciente edición de Expo Transporte ANPACT 2019, Mobil presentó por primera vez su oferta conjunta de combustible Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre, lubricantes Mobil Delvac y la plataforma Mobil Serv, lo que marca un precedente en el sector de motores comerciales del país al garantizar el mayor desempeño del autotransporte.

“Nuestros combustibles y lubricantes, creados en el Centro de Investigación y Desarrollo en Clinton, Nueva Jersey, cuentan con avanzada tecnología, cumplen y exceden las especificaciones de los fabricantes de equipo y de la industria en general. Esta oferta conjunta, nos permite poner a disposición de nuestros clientes, productos de alto desempeño, los cuales están respaldados por programas de ingeniería que contribuyen a optimizar sus operaciones, y el rendimiento de sus motores y otros componentes”, destacó Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México.

Todo el diesel que distribuye Mobil es Ultra Bajo Azufre a través de una cadena de distribución confiable y almacenamiento privado de terceros, con la finalidad de garantizar que los clientes reciban la calidad y cantidad del producto por el cual pagan. Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre, es un combustible de combustión más limpia que contiene 97% menos de azufre que el diésel de bajo contenido de azufre.

Actualmente ExxonMobil cuenta con 279 estaciones de servicio operadas de forma independiente por socios comerciales mexicanos en 15 estados de la República Mexicana.

La línea de lubricantes cuenta con productos de alto desempeño de la familia Mobil Delvac, como son: lubricantes para motores a diésel, transmisiones y diferenciales, así como grasas de amplia protección.

“La oferta está acompañada por una gama de servicios especializados de Mobil Serv, que es una plataforma que proporciona asesoría especializada en lubricación para minimizar los costos en mantenimiento y paros no programados. Esto permite mejorar los resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad”, afirmó Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes de ExxonMobil para México y Centroamérica.

Actualmente en México operan 13 distribuidores autorizados de lubricantes Mobil, ubicados en todas las regiones del país.