El Gobierno de Michoacán inauguró el Parque Industrial Eleva Park, en el municipio de Tarímbaro, que fungirá como punto de conexión entre el Puerto Lázaro Cárdenas, el Bajío, Occidente y la Ciudad de México.
El complejo, ubicado a tan solo 8 kilómetros del centro de Morelia, está equipado con infraestructura de clase mundial: planta de tratamiento de aguas residuales; circuito cerrado de vigilancia; corredor biológico, parque solar y un diseño sustentable.
Además, Eleva Park cuenta con una amplia variedad de espacios disponibles de diferentes dimensiones aptos para la microindustria y grandes empresas locales, nacionales e internacionales.
En el marco de la inauguración, Claudio Méndez Fernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), destacó que este desarrollo industrial refleja la confianza del empresariado y el crecimiento de la actividad productiva en la región.
Agregó que este tipo de desarrollos cuentan con el acompañamiento del Gobierno estatal y se alinean con la política de impulso industrial, con el objetivo de atraer inversión productiva y generar más oportunidades de empleo para los michoacanos.
Te puede interesar: Michoacán va por más inversiones con nuevo Parque Industrial
El funcionario mencionó que este complejo estará a 18 kilómetros de distancia del Parque Bajío, infraestructura con la que se complementará para consolidad un corredor industrial estratégico.
Aquí, a 18 kilómetros, se está desarrollando el Parque Bajío, y muchos dirán que van a competir uno con otro. No, se vienen a complementar”, destacó
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












