Ahora, los objetivos para 2012 son obtener un mayor ingreso por operaciones y flujo de efectivo en mercados con extensas variaciones. Las perspectivas para la empresa son tomar ventajas competitivas incluyendo la posición de frontal en el segmento de llantas premuim, en la línea de negocio especializada, al igual que una presencia mundial balanceada que se fortalecerá aún más en el 2012 con los inicios de operaciones de las plantas de Brasil y China.

Como resultado, Michelin confirma su ambición de crecimiento de 35% generando un flujo de efectivo positivo dentro del periodo 2011-2015, y ha incrementando su objetivo puesto para el 2015 de ingreso operativo a 2.5 mil millones de euros.

Como parte de este proceso, Michelin ha presentado un nuevo programa para mejorar la competitividad en sus sitios de producción y servicios por alrededor de mil millones de euros en un periodo de cinco años.

En el 2012, Michelin tiene el objetivo de mantener constante los volúmenes, mientras que el mercado de llantas a nivel mundial experimenta un crecimiento variado, en un ambiente que permanecerá favorable en los nuevos mercados pero menos optimistas en Europa.