Para reafirmar su compromiso con el Teletón, la marca de la estrella realizó su taller «Sensibilización y cultura de la discapacidad» en el que invita a las personas a participar en diferentes actividades para demostrar cómo es la vida cotidiana de una persona con discapacidad.

En el taller se pretende estimular y sensibilizar a las personas como es la vida de las personas con discapacidad. A base de varias pruebas  y retos se demuestra los obstáculos con los que se enfrentan diariamente.

3

Y como parte de sus actividades de empresa socialmente responsable, Mercedes-Benz Autobuses enfatiza la importancia y compromiso para transportar, cuidar y acercar a los niños y personal para poder seguir adelante con su rehabilitación.

Es por eso que donó cinco unidades: un Gran Viale LE con tecnología Euro 5, autobús que por su entrada baja, facilita el ascenso y descenso de pasajeros, lo que permite agilizar los viajes y optimizar los tiempos de operación; y cuatro autobuses Torino OH, autobús emblemático de la marca, reconocido por su seguridad, rendimiento de combustible y  estabilidad.

En esta labor los pequeños tienen un camino  placentero, seguro y confortable en las unidades adaptadas a sus requerimientos, con asientos y puertas amplias para su comodidad.

2