Con el objetivo de brindar el mejor servicio a través de sus más de 80 puntos de atención a lo largo del país, Mercedes-Benz Autobuses ofrece una cobertura 24/7 los 365 días del año, así como un stock de más de 60,000 números de parte para garantizar la productividad de sus clientes.

Entre las acciones para cumplir esta meta, la firma de la estrella ha puesto en marcha siete Center Bus, ubicados estratégicamente en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Tijuana, Xalapa y Toluca, donde brinda mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a las unidades.

Te recomendamos: TCO será superior en la evolución a Euro VI: Mercedes-Benz Autobuses

Mediante esta iniciativa, la armadora provee una solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus vehículos.

Características de los Center Bus Mercedes- Benz Autobuses

• Atención 100% especializada en autobuses

• Instalaciones equipadas para optimizar tiempos de respuesta

• Técnicos certificados

• Información clara, profesional y de calidad para la toma de decisiones

• Comodidad en las instalaciones, en beneficio de los operadores

• Uso de herramienta especial y equipo de diagnóstico 

• Refacciones originales para unidades nuevas y usadas

• Compromiso de atención a clientes 24/365

“Nuestros Center Bus, representan una garantía de mejora continua para nuestra red de distribuidores, pues además de brindar atención 100% personalizada, contar con disponibilidad de partes y brindar respuesta de manera inmediata, fortalece la confianza de los clientes y contribuye a la rentabilidad. A la fecha, nuestros Center Bus han atendido a miles de clientes de diferentes localidades del país”, señaló Raúl González director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Mediante un comunicado, Mercedes-Benz Autobuses reiteró que la calidad es clave para mantener su liderazgo, no solo en sus productos, sino también en los servicios, por eso el éxito de los Center Bus radica en el trabajo conjunto que realizan con el área Postventa de la Red de Distribuidores y Planta.