Mack Trucks anunció que ha producido el vehículo Mack MD Series número 5,000 en sus instalaciones de Roanoke Valley Operations (RVO) en Virginia, donde también se ensamblan sus modelos MD6 y el MD7.

Los camiones de la serie MD, como los modelos MD6 y MD7, están específicamente diseñados para aplicaciones de servicio mediano, incluidas las vocaciones de camión seco/refrigerado, volquete y camión cisterna.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con el ensamblaje de este vehículo, Mack Trucks ahora ofrece una línea completa de vehículos Clase 6 a Clase 8.

“La respuesta de los clientes a la serie MD de Mack ha sido abrumadoramente positiva, y esperamos continuar trabajando junto con nuestros colegas de RVO para ofrecer camiones de servicio mediano de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales de Mack Trucks.

“Todo el equipo de RVO está comprometido con el desarrollo y la construcción de la serie MD para cumplir con los estándares de alta calidad que los clientes esperan de un camión Mack”, destacó Antonio Servidoni, vicepresidente de operaciones de servicio mediano de la compañía.

Te puede interesar: Así es el nuevo modelo de edición limitada de Actros L Driver Extent+

El Mack MD6, un modelo Clase 6, tiene una Clasificación de Peso Bruto del Vehículo (GVWR, por sus siglas en inglés) de 25,995 libras; mientras que el Mack MD 7, un modelo Clase 7, tiene un GVWR de 33,000 libras.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: