Organización Soriana adquirió 40 vehículos Kenworth bajo el esquema de arrendamiento puro; las unidades corresponden a los modelos T680 y T370.

“En Soriana nos regimos bajo una cultura de mejora continua que prioriza la entrega de mercancía a las tiendas en tiempo y forma para deleitar a nuestros clientes. Esto contempla la renovación y ampliación de nuestra flota, por lo que hoy integramos 40 unidades de Kenworth con PacLease, que por sus soluciones integrales nos brindarán ventajas competitivas para nuestra operación,” expresó Luis Girard de la Lastra, director de Logística y Cadena de Suministro.

Te recomendamos: T680 Next Gen alista su llegada a México en el verano

Los vehículos recién adquiridos están equipados con motores Euro 5, en línea con el estándar de emisiones vigente en nuestro país a favor de una operación más sustentable.

Rodolfo Villarreal, director general de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, comentó que  la armadora está consciente de que el transporte forma parte importante del costo total de logística de las grandes empresas, por lo que su propuesta de valor incluye un producto de alta calidad y rendimiento, acompañado de un sólido soporte postventa en todo el país, lo que, detalló, será un aliado en la labor de Soriana.

Los tractocamiones T680 incluyen Kenworth TruckTech Plus, la herramienta de telemática exclusiva del fabricante para monitorear la salud de las unidades en la carretera. De igual forma, incorporan Over The Air, plataforma que permite la actualización automática del software para toda la flota en todo lugar.

Otro aspecto determinante en el cierre de esta operación fue el soporte de refacciones y atención técnica a cargo de PacLease Mexicana bajo un esquema de Mantenimiento Total.

Con mantenimientos preventivos y correctivos a todos los sistemas de los vehículos, esta solución ayudará a mantener la flota en óptimo estado de operación, permitiendo a Soriana enfocarse en sus objetivos de distribución.

“La experiencia y solidez de la Red de Concesionarios Kenworth permiten que este Programa de Mantenimiento sea ejecutado en cualquiera de los más de 130 puntos de servicio a nivel nacional, siempre cerca de los 14 CEDIS y terminales de Soriana en el país”, precisó Marco Luque, director nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

Con estas innovaciones, Organización Soriana redobla sus esfuerzos para llevar más y mejores productos y servicios centrados en el beneficio del cliente, lo cual refrenda su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas.