La Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go. 

Esta aplicación, presentada por un grupo de empleados durante el primer evento Pitch Night de FCA y posteriormente desarrollada por ellos, proporciona una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

Hemos creado la aplicación Know & Go para que nuestros clientes puedan interactuar y conocer sus vehículos en función de sus experiencias personales”,

Carolina Harris, responsable de Innovación Funcional de FCA, y coautora de la aplicación Know & Go.

En menos de tres meses, Know & Go ha pasado de ser un concepto a estar en el mercado. La aplicación móvil estará disponible en la tienda de app store preferida del cliente. Tras la compra del vehículo, los propietarios podrán descargarla.

Leer: Ram, la pickup oficial de la NFL para la temporada 2020

“Con tanto contenido a disposición de los propietarios de la Ram 1500 TRX 2021, la aplicación móvil Know & Go permite destacar las nuevas funciones y capacidades, y disfrutarlas de una manera creativa, emocionante e interactiva”, añadió Mimi Nguyen, responsable del Programa de Sistemas de Propulsión, Desarrollo de Producto de FCA y también cocreadora de Know & Go.

La aplicación móvil Know & Go utiliza la cámara del dispositivo móvil e incorpora la tecnología de realidad aumentada para ver la función de cualquier componente del vehículo. 

Simplemente hay que apuntar la cámara a la parte del vehículo sobre la que se desea conocer más detalles y automáticamente aparecerá el nombre y la descripción sobre la imagen. 

Know & Go permite a los propietarios conocer hasta el mínimo detalle de su vehículo, todo en una aplicación móvil fácil de usar.

Los clientes de la Ram TRX 1500 2021 serán los primeros en experimentar las ventajas de la aplicación.

Las características de la aplicación móvil Know & Go incluyen descubrimiento de funciones mediante realidad aumentada, auto-aprendizaje de elementos y funciones, notificaciones instantáneas (push) acerca de funciones desconocidas, videos de ayuda y descripciones generales de los componentes.

Los clientes de la Ram 1500 TRX 2021 serán los primeros en experimentar esta nueva aplicación móvil antes de que esté disponible en otros vehículos de FCA.

Pitch Night es una iniciativa que permite a los empleados desarrollar nuevas ideas de infoentretenimiento y conectividad. 

Basado en un formato de programa de televisión familiar, los equipos de innovación de FCA organizaron este primer programa en junio, en el que involucraron a los empleados a crear, desarrollar y presentar nuevas ideas para sistemas de conectividad e infoentretenimiento. Se presentaron más de 500 ideas.

Leer: En tres horas se agotaron los pedidos de esta edición especial de Ram