Con una inversión de 77 millones de pesos el gobierno de Jalisco entregó equipamiento a las corporaciones municipales de Seguridad Pública.

Con los recursos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), fueron entregadas 58 pick-ups Ford Ranger equipadas para patrulla, 30 vehículos UTV Can-Am defender Max HD8 2022 todo terreno.

Te puede interesar: Guadalajara y Nuevo Laredo, las ciudades más competitivas 2021

También, se sumó la entrega de 10 motocicletas de alta gama BMW G310R 2022, 100 cámaras de solapa, 43 bicicletas y 645 chalecos balísticos nivel IIIA , con dos placas balísticas nivel de protección 4.

Tras la entrega del equipamiento, el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez enfatizó que los resultados del fortalecimiento de las fuerzas de seguridad es contundente, ya que en los últimos tres años se ha reducido la incidencia delictiva en la entidad.

Asimismo, el mandatario informó que ya se trabaja en la construcción de la Universidad de la Policía en las instalaciones del Club Desspeja de la Secretaría de Seguridad, proyecto al que se destinarán 80 millones de pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: