Isuzu Motors de México se unió como amigo del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza, al donar un autobús con chasis ELF 600 Bus, equipado con carrocería Reco diseñada bajo los requerimientos y especificaciones para transportar a niños con capacidades diferentes.

El precio comercial de la unidad superar el millón de pesos y ha sido donada para conmemorar la unidad 20,000 de la firma japonesa en nuestro país. Jun Narahashi, presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México, dijo que de esta forma su empresa regresa un poco de lo que han obtenido en la República Mexicana.

Como se recordará,  Isuzu  en siete años ha comercializado más de 20,000 unidades de distribución urbana en México, marcando todo un récord para este segmento, sobre todo con camiones chatos o cab over, como también son conocidos.

René Bolivar, director general de operaciones de la Fundación Teletón, afirmó que el autobús donado por Isuzu beneficiará a más de 1,600 niños con alguna discapacidad neuromusculoesquelética y anualmente realizarán en él más de 56,000 viajes/persona.

El autobús ha sido donado en su totalidad por Isuzu, quien se encargó de equiparlo con los elementos necesarios para ser utilizado de la mejor manera.