Isuzu Motors de México festejó la producción de la unidad número  tres mil en su planta de San Martín Obispo, Estado de México, refrendando el éxito de la compañía desde su llegada al mercado hace casi 10 años, consolidando a la marca como líder en la venta de vehículos chatos.

En la actualidad, se ensambla el modelo Forward 1100 el cual “consideramos tendrá un gran éxito en este mercado ya que no existe otro camión de cuatro cilindros, con esa capacidad de carga. Por ello, estamos seguros que en el mediano plazo será líder en ventas dentro del segmento Clase  7”, aseguró Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México.

Durante la celebración, el presidente de la empresa, Jun Narahashi, reconoció la antigüedad, desempeño y esfuerzo realizado por directivos y personal de la planta; entre ellos, Guillermo Hernández, Gerente General; Arturo Sánchez, Líder de Producción y Magali Sánchez, Administradora.

“El próximo año la marca Isuzu cumplirá sus primeros 10 años en México y necesitamos el trabajo de todos ustedes para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores camiones, esto será posible si contamos, como hasta ahora, con los mejores empleados”, mencionó Narahashi.

Por parte de los trabajadores, Agustín Hernández Arias, quien lleva laborando en la planta cinco años, reconoció como una experiencia grata ser parte de este equipo, “durante este tiempo hemos tenido grandes éxitos basados en una comunicación constante con la administración”.