La Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés) celebró la adición de nuevos integrantes a la organización, provenientes de China, Estados Unidos y Bruselas; los cuales se sumarán en los esfuerzos para alcanzar su objetivo de garantizar el crecimiento económico y la prosperidad a través de la movilidad sostenible de personas y mercancías en el mundo.

LA IRU destacó la llegada de cuatro nuevos miembros JUDA y HYE Express de China, NGVA de Europa y project44 de Estados Unidos.

JUDA es un proveedor de servicios de logística en el campo de la fabricación, fundado en 2004 en Shenzhen, China, que cuenta con 60 centros logísticos en todo el mundo y 4,500 empleados; y opera más de 100 centros de transporte transfronterizo y más de 1,000 rutas de transporte multimodal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mientras que HYE Express es un proveedor de soluciones de logística transfronteriza digital fundada en 2007 en Jiaxing y que emplea a 600 personas en más de 30 sucursales en China, Hong Kong, Australia y Estados Unidos. Tiene una licencia de entrega urgente internacional de la Administración Postal del Estado y se asocia regularmente con las principales empresas de logística del mundo, incluidas FedEx, UPS y Aramex.

El tercer miembro que se sumó a la IRU es la asociación europea NGVA, con sede en Bruselas, que promueve el uso de gas natural y renovable como combustible para el transporte. Cuenta con 114 miembros de 31 países, incluidas empresas y asociaciones nacionales de toda la cadena de fabricación de gas y vehículos.

NGVA trabaja con los tomadores de decisiones europeos para crear estándares precisos, regulaciones justas y condiciones de mercado equitativas para los vehículos de GNC (gas natural comprimido) y GNL (gas natural licuado).

Por último, la estadounidense project44 es una plataforma de visibilidad avanzada para transportistas y proveedores de servicios logísticos, la cual conecta, automatiza y proporciona visibilidad de los procesos de transporte clave, y es compatible con todos los modos de transporte y tipos de envío.

Te puede interesar: En-trega enfrenta altibajos en la demanda por desajustes en la cadena de suministro