Con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en territorio nacional,  FOTON México anunció la incorporación de Irma Soto como directora de Marketing y Comunicación.

Con 10 años de experiencia en la industria del autotransporte, Irma Soto hará gala de su habilidad y talento para posicionar a la compañía dentro de las marcas premium que cuentan con la preferencia de los empresarios nacionales.

Te recomendamos: FOTON México se fortalece con expertos en la industria del autotransporte

Acerca de este nuevo nombramiento, Irma Soto comentó para TyT que su objetivo es afianzar a la marca en México y acercarla a más gente en los diferentes nichos en los que participa.

De igual forma, reforzará los lazos de la compañía con la industria del transporte y dará soporte a la estrategia de crecmineto de FOTON en el país en cuanto a maketing y comunicación se refiere.

Irma Soto.

A la par de este nombramiento, la armadora también dio a conocer la llegada de Mauricio Peraza Viveros como director de Refacciones, quien con su experiencia en soporte a nivel nacional y abastecimiento impactará de forma positiva a todos los clientes.

Al momento, Peraza Viveros trabaja en un plan de desarrollo para cubrir la proveeduría de refacciones de forma estratégica en México. Previamente, colaboró en Hyundai Camiones y Autobuses como gerente nacional de Postventa y Logística, y en Hino Motors como gerente de Refacciones, Logística y Mercadotecnia.

Mauricio Peraza.

Mediante un comunicado, la familia FOTON México les deseó el mayor de los éxitos para desarrollar sus nuevos roles en la empresa; además, reiteró el respaldo total de la dirección general a cargo de José Manuel Armenta, presidente de FOTON México.

“Sumar personas talentosas con amplia experiencia en la industria del transporte, que comparten la esencia de la marca y se alinean con sus objetivos, es clave para fortalecer a la organización y seguir siendo la marca oriental premium en México con valor para empresas del sector transportista, de construcción y movilidad urbana”, destacó la compañía.