Hyundai Motor Group y JTC anunciaron la firma de un memorando de entendimiento para desarrollar conjuntamente opciones de movilidad optimizadas para los parques industriales y comerciales de próxima generación de Singapur, como el Distrito de Innovación de Jurong.

Bajo esta asociación, Hyundai utilizará su experiencia en movilidad y desarrollará modelos de transporte basados ​​en su análisis de las demandas de transporte del Distrito de Innovación de Jurong, un centro de fabricación avanzada de 600 hectáreas; mientras que JTC proporcionará los datos necesarios para respaldar el estudio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El grupo surcoreano espera utilizar los resultados del estudio para desarrollar opciones de movilidad inteligente que puedan implementarse en polígonos industriales de próxima generación.

Las soluciones de movilidad que se utilizarán en el modelado del transporte incluyen, entre otros, vehículos eléctricos (EV) y vehículos autónomos (AV), que se alinean con la visión de nación inteligente de Singapur.

Se espera que los resultados del estudio ayuden a optimizar los flujos de transporte de personas y bienes en dicho distrito -diseñado y desarrollado por JTC- y a establecer pautas de planificación urbana que puedan respaldar las opciones de movilidad inteligente en las propiedades de próxima generación de JTC.

Te puede interesar: Hyundai avanza tecnología para sistemas de movilidad ilimitada