Grupo Edenred festeja su primera década en el país, donde atiende a 35 mil clientes públicos y privados, así como a 4 millones de usuarios, y cuenta con una red de más de 250 mil comercios afiliados.

Durante esta década, Grupo Edenred también ha logrado afianzar su presencia en México, gracias a su constante transformación. 

Cumplimos 10 años como Grupo Edenred. Somos un equipo en continua transformación, orientado a la tecnología, enfocado en crear redes y ser el mejor compañero de nuestros clientes y usuarios. Nuestro rol en México es impulsar el desarrollo económico, social y la digitalización”.

Andrea Keller, Director General de Edenred México.

El directivo dijo que lo están asumiendo al hacer cosas importantes para el país, a la vez que fortalecen alianzas para impulsar diversas soluciones. 

Siempre estaremos un paso adelante para entregar opciones que ayuden e impacten de forma positiva a las personas, empresas y clientes. Enfrentamos los retos acompañando a nuestros clientes, afiliados y usuarios, con una cultura fuerte, de respeto y ética, siempre con un espíritu emprendedor. Edenred México es una empresa con un equipo que genera crecimiento en mercados esenciales”, añadió.

De acuerdo con la compañía, la innovación es una parte central del negocio, ya que le ha permitido mantener y reforzar las conexiones que ha formado a lo largo del tiempo, entender necesidades del mercado y crear una amplia gama de productos que facilitan la vida de las personas y la operación de las empresas. 

Edenred lanzó el primer monedero electrónico autorizado por el SAT y también fue pionera en introducir al mercado una tarjeta con chip para la administración del gasto de combustible, que luego evolucionó hacia un TAG, producto que permite agilizar la carga de gasolina con mayor rapidez y llevar un mejor control de gastos.

Además, desarrolló la solución Empresarial, en la cual incorporó la primera tarjeta para gastos de viáticos, representación y caja chica, para que los negocios puedan gestionar sus recursos eficazmente.  

Todas estas ventajas se complementan con las aplicaciones móviles que ha desarrollado la compañía: Mi Ticket Wallet, utilizada por más de 2 millones de usuarios de Despensa, y que es líder a nivel nacional por el número de descargas que se registran mes con mes y Mi Ticket Expense, que permite solicitar viáticos y abonar saldo, desde cualquier parte del mundo.   

Hoy en día, Edenred México está conformada por tres segmentos de negocio: Beneficios para los empleados, Flota y Movilidad (Combustible y Empresarial) y Soluciones Complementarias (Incentivos). 

Tan sólo en el país es el líder en servicios de plataformas de pago (vales, tarjetas y monederos electrónicos), donde atiende a 35 mil clientes públicos y privados, así como a 4 millones de usuarios, además de contar con una red de más de 250 mil comercios afiliados. 

Grupo Edenred está respaldado por 40 años de experiencia en México. Su precursor, Accor Services, ha dejado un legado importante para diversas generaciones en el país. 

Leer: Estas son las novedades de Edenred para flotas