GA Telesis estrenó su nuevo negocio de transporte de carga GAT Logistics Solutions Group (GATLSG), que ofrece una cartera de servicios logísticos para la industria aeroespacial y verticales de tiempo crítico que incluyen atención médica, tecnología, comercio minorista y más.

Esta subsidiaria global de GA Telesis proporciona servicios de carga aérea, marítima y terrestre, y ofrece soluciones logísticas para resolver los desafíos de transporte de sus clientes, desde necesidades nacionales hasta transfronterizas en todo el mundo.

“Ofrecemos a nuestros clientes un portafolio completo de soluciones logísticas integradas comprometidas con la optimización de cada eslabón de su cadena de suministro. Además, diseñamos soluciones de transporte de carga en las que nuestros clientes han llegado a confiar y en las que confían para simplificar la logística mundial y facilitar el comercio ”, dijo Jessica Matthews, directora general de GATLSG.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

GA Telesis es una firma aeroespacial comercial, con sede en Fort Lauderdale, Florida, que desarrolla soluciones integrales con más de 1,000 millones de dólares en activos bajo administración.

A mediados de diciembre, GATLSG recibió la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA por su siglas en inglés) para operar bajo el Programa de Seguridad Estándar de Transportistas Aéreos Indirectos.

“La calidad, el presupuesto, la flexibilidad y los requisitos normativos son factores en nuestras soluciones logísticas, lo que permite a nuestros clientes abordar los desafíos de las industrias aceleradas a las que servimos”, señaló Andreas Bauer, vicepresidente senior y coordinador de seguridad de la TSA.

«Para maximizar el retorno de la inversión, GATLSG examina las demandas de la cadena de suministro y aprovecha la escala de nuestros servicios de carga aérea, marítima, terrestre, multimodal y de proyectos para ejecutar una estrategia que conduce a entregas a tiempo y, en última instancia, al éxito del cliente», comentó Bauer. .

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: