En apoyo a los operadores que mantienen su labor sin pausa en este periodo de contingencia sanitaria, Freightliner puso en marcha una campaña para entregar kits con gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos para los conductores que recorren las carreteras nacionales.

La armadora instaló bases en dos puntos estratégicos, uno en la México-Querétaro, salida norte, y otro en la México-Puebla, salida sur. La primera entrega se realizó el 23 de abril y, en los próximos días, se seguirán repartiendo estos kits en agradecimiento a la labor realizada por los operadores.

Mediante un comunicado, la compañía reiteró que los operadores son pieza clave en la economía del país, pues son los responsables de movilizar el fujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades.

“Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo es de tal magnitud que, si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad”, destacó.

Kits de apoyo para operadores.

Leer: Una estrella en agradecimiento para los que a diario viven experiencias reales para mover a México