FOTON Monterrey se suma a Constructo, el evento que realiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Nuevo León, con el objetivo de que este sector conozca de primera mano al camión S35 de la firma del diamante. 

Este evento se realiza del 25 al 27 de mayo en el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX) de la capital regia, donde se reúnen las empresas dedicadas al sector de la construcción en México.

Leer: Linde México apuesta por los vehículos FOTON

El camión pesado de FOTON cuenta con un diseño y una configuración específica para uso vocacional, se encarga fácilmente de los trabajos rudos y especializados. Es el indicado para equiparlo con ollas revolvedoras y volquetes. 

Esta unidad tiene un potente motor Cummins ISG 11 y una transmisión ZF de última generación. Generalmente, se emplea en industrias mineras, metalúrgicas, en servicios públicos para la recolección de basura o para equipo del cuerpo de bomberos, como vehículo sanitizante, en la industria de la construcción y otras aplicaciones especiales como grúas. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El S35 ya es parte de la flota clientes como ICA y CEMEX, así como algunos Gobiernos municipales como Salamanca y Zapopan, entre otros que los han destinado para servicios públicos como compactadoras de basura y unidades de limpia. También, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México adquirió este modelo con configuración tipo cisterna para sus actividades. 

Durante la expo Constructo se muestran las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en materia de construcción, por eso, FOTON Monterrey lleva en exhibición la unidad EST-S35 y a su equipo comercial para brindar más detalles de este camión. 

Te recomendamos: FOTON México debuta en la flota de Express MG

La armadora destacó que la industria constructora es de los sectores económicos principales del país, por lo tanto, las empresas de este ramo necesitan contar con el equipamiento que les dé mejores los resultados para su negocio. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: