Ford presentó en Estado Unidos la F-150 Rattler, el nuevo modelo de la línea de pick-ups 2023, para los clientes que buscan un vehículo elegante y con capacidad todoterreno excepcional.

El paquete de F-150 Rattler está basado en la serie XL, con contenido FX4 que incluye placas protectoras que garantizan la protección Ford Tough, para una experiencia todo terreno segura, diferencial de bloqueo trasero electrónico que permite una tracción mejorada.

Te puede interesar: Ford de México, líder en desarrollo de patentes para la industria automotriz

Además, cuenta con control de pendientes para aceleración de precisión y frenado en descensos pronunciados y amortiguadores todoterreno especialmente ajustados para una mayor estabilidad en terrenos difíciles.

La F-150 Rattler está equipada con neumáticos resistentes para todo terreno que brindan versatilidad y capacidad.

Su apariencia distintiva refleja las capacidades, con un sistema de escape doble remolque que combina un estilo agresivo con un sonido audaz, a ello se suman su ruedas de aluminio pintadas de 18 pulgadas.

Respecto al motor, los clientes podrán optar por dos alternativas: un V6 2.7 EcoBoost, que entrega 330 Hp; o bien un V8 de 5.0 litros con 406 Hp, ambos acoplados a una caja automática de diez velocidades.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: