Como parte de su estrategia para renovar su flota vehicular, la empresa leonesa Express MG sigue recibiendo tractocamiones International a través del distribuidor Cacesa. 

En total, Express MG recibirá 31 unidades International, de las que ya han recibido 12 y que seguirán llegando cerca de tres cada mes hasta completar el total. 

Te recomendamos: International LT conquista a Express MG

Así lo confirmó Enrique González, director general de la compañía, quien señaló que la relación comercial con Cacesa se ha fincado en la confianza y certeza que ofrece el producto y el servicio.

Las unidades recibidas ya son año modelo 2023 y se suman a la estrategia de renovar la flota, a fin de que ningún vehículo sea anterior a 2019. 

González Muñoz dijo que estos camiones servirán para crecer la operación enfocada en la proveeduría automotriz, con importante presencia en el Bajío, además de una ruta dedicada que tienen hacia Tijuana, también para un fabricante de esta industria. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Los tractocamiones International LT están equipados con un motor Cummins X15, ya que ha dado buenos resultados a la operación de Express MG en sus distintas rutas, incluyendo la del sur sureste. 

Con esta renovación, Express MG estará llegando a un parque vehicular de 120 unidades. 

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: