Tras haber dado a conocer que la edición 46 del Expo Congreso Andellac se celebraría del 21 al 24 de abril de 2021, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovado (Andellac),  tomó la decisión de aplazarlo nuevamente, para llevarlo a cabo del 21 al 24 de septiembre de este año.

Mediante un comunicado, Fernando García Luévano, presidente de la Andellac, informó que, si bien todo está dispuesto para la celebración de este evento y los semáforos epidemiológicos de las autoridades locales, estatales y federales indican que se puede realizar, el consejo directivo prefirió reprogramarlo para garantizar la salud y seguridad de los asistentes.  

“Tenemos el gran compromiso con ustedes: nuestros distribuidores, renovadores, fabricantes y expositores de llevar a cabo nuestro magno evento; no obstante, consideramos que aún no existen las condiciones para su celebración”, precisó.

El organismo compartió que luego de intensas negociaciones con el hotel sede, se logró el cambio de fecha, de tal modo que el ExpoCongreso Andellac se celebrará  en el mes de septiembre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, respetando los precios de los carnets y stands adquiridos.

De igual forma, aclaró que el programa de exposiciones, conferencias y actividades programadas siguen vigentes de acuerdo al programa establecido.

“Entendemos perfectamente los inconvenientes que pudieran surgir por este cambio. Nadie en el mundo esperábamos algo así; sin embargo, como miembros del gremio, sabemos de la solidaridad que nos caracteriza y no dudamos que todos seamos empáticos con el hecho de que en estos momentos la prioridad es garantizar la salud y seguridad de toda la familia llantera”, comentó García Luévano.

Para mayor información puede contactar al área de Expo Congreso Andellac, consultar al correo [email protected], comunicarse al teléfono 5530442074 o visitar la página web www.andellac.com.mx

Leer: Arranca Feria Virtual Andellac 2020