Con una inversión de 430 millones de pesos, Estrella de Oro renovó su parque vehicular con la adquisición de 84 autobuses Volvo 9700 Grand, los cuales portan orgullosos la nueva cromática de la empresa del Grupo ADO.

Con un total de 244 unidades, Estrella de Oro, suma estos autobuses de la firma sueca con el objetivo de renovar el 60% de su flota. Al respecto, Felipe Hernández Rossano, Gerente General de la línea líder en el estado de Guerrero, explicó que 70 vehículos serán destinados a su servicio Plus, mientras que los 14 restantes se utilizarán en el de lujo, denominado Diamante.

El Gerente General de Estrella de Oro, destacó que tanto estos 84 autobuses como el resto de su flota, promedia una antigüedad de tres años, con modelos 2015 y 2012, los cuales, en respuesta a la solicitud de sus clientes de lucir un diseño más vanguardista, ostentan una nueva imagen.

Explicó que mediante este nuevo parque vehicular, la marca con más de 90 años en el mercado, confía en repetir el número de pasajeros transportados durante el 2014, el cual cerró en 4.4 millones de personas que recorrieron las 31 rutas que ofrecen, de las cuales, 26 son en el estado de Guerrero y el resto corresponde a la Ciudad de México, Cuernavaca y Michoacán.

Como resultado de las encuestas realizadas con sus clientes, se tomó la decisión de adquirir unidades Volvo, ya que gracias a su confort, seguridad y tecnología, fueron las mejores evaluadas por los usuarios de los servicios de Estrella de Oro, precisó Hernández Rossano.