La Diosa de los Vientos, sobre la explanada Bicentenario de la Bella Airosa, fue testigo del banderazo de salida a 12 autobuses doble piso Futura Select, que darán servicio de lujo de Pachuca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Cuauhtémoc Martínez, tesorero de Grupo Estrella Blanca, detalló que se trata de autobuses Scania, con carrocería Marcopolo, con capacidad para 54 pasajeros y con tecnología de punta.
Recordó que el origen de esta empresa es de Hidalgo y de Querétaro, de tal manera que durante 77 años han sido testigos del crecimiento de Pachuca y de todo el estado, razón por la que siguen confiando en fortalecer y profesionalizar el servicio que ofrecen en esta ruta.
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, resaltó la importancia de esta inversión, pues si bien el servicio ofrecido por la empresa ya era de buena calidad, ahora, con estos autobuses, los pasajeros contarán con transporte de primer mundo, además de que el trayecto entre Pachuca y la Ciudad de México será más cómodo y seguro.
Por último, Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, agradeció la confianza de Estrella Blanca por esta inversión, pues se trata de un acto que fomenta el turismo en la ciudad, una de las principales actividades económicas de la capital hidalguense.