Volkswagen Caminhões e Ônibus tiene un nuevo integrante en la familia Delivery en Brasil, el Delivery Express+, un renovado modelo de 3.5 toneladas que nace para responder a la necesidades del creciente eCommerce. 

Delivery Express+ de Volkswagen es un modelo  equipado con un sistema de control de estabilidad (ESC) al mismo nivel que los automóviles de pasajeros, un control de tracción (ATC) y asistencia de arranque en rampa (HSA) para brindar aún más comodidad y seguridad. 

El crecimiento del eCommerce inspiró el nacimiento del nuevo Volkswagen Delivery Express+, diseñado para otorgar seguridad y comodidad en el día a día. 

La tecnología ESC evita el derrape y reduce el riesgo de pérdida del control de la dirección. En condiciones de humedad, la diferencia que proporciona este sistema es aún más notoria.

La inteligencia incorporada del Delivery Express+ hace que este sistema funcione todo el tiempo en conjunto con otras soluciones, como los frenos ABS y el nuevo control de tracción (ATC).

La empresa alemana en Brasil expuso en un comunicado que el segmento Delivery Express ganó una parte importante, pues se mantiene en la segunda posición entre sus competidores directos de vehículos chasis-cabina de 3.5 toneladas. 

Leer: VWCO embarca 9 Delivery para Guatemala

“Con el eCommerce en incremento en el último año, el Delivery Express favoreció a los emprendedores interesados ​​en tener su propia logística con la robustez de un camión y la facilidad de conducir un automóvil”, expuso Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Así es como Volkswagen coloca a la tecnología como principal aliada de la seguridad en el reparto, pues los sensores electrónicos monitorean constantemente la trayectoria del vehículo e indican cualquier reducción potencial en la adherencia del neumático al suelo para activarse automáticamente.

La compañía detalló que su modelo Express+ está equipado con el eje trasero Dana 267 , además se adapta para salir de fábrica co